tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

ANTAGONISTAS

Don Fulgencio Sandoval

Hombre de mucho poder hacendado y a su vez gobierna este pueblito de los llanos venezolanos. Aunque en el pueblo es respetado y querido ya que solo muestra un lado de la moneda.
Es un ser pervertido y ambicioso que anhela a toda costa las tierras de la Rotunda y se vale de todos los medios para domar a esa "víbora" que allí vive, pero también le hará rabiar muchas veces.
Mas malo que pegarle a la mama de uno, se vale de artimañas, corrupción, y brujería para conseguir todo lo que quiere.

espiritus

niño

es un espíritu juguetón e infantil que le gusta todo lo dulce y comer tierra, le gusta jugar y se la pasa jugandose con Chema. Es conocido como Elegua el que abre los caminos...

protagonistas

José Yarimá

le dicen Chema ,es un hombre por cuya sangre corre la raza india, misterioso, bondadoso un ser humilde y espiritual, que convive con los espíritus y su mundo cumpliendo las misiones que estos le encomiendan, usualmente repudia las armas y los métodos violentos su fe es a toda prueba...

Srta. Del Castillo/la patrona/ la vibora

Impulsiva, violenta, viperina e impetuosa, es la dueña de la hacienda la Rotunda quien tiene un odio obsesivo hacia Fulgencio Sandoval. Cree que todo lo puede solucionar a su manera osea por las malas, muchos le temen y se dice que ella mato a sus padres y que no le teme a nada...Pero si tiene un temor oculto y profundo en lo mas recóndito de su memoria...y eso le acechará... y la pregunta es quien querrá ayudar a una víbora como esa???
Pero como no todo puede ser malo cuida con protección maternal a su vulnerable hermanita menor maru.